Terramater te invita a resaltar el sabor de los almuerzos frescos del verano con su Aceite de Oliva Canepa Extra Virgen, ideal para transformar ensaladas, preparaciones mediterráneas y para crear novedosos platos con verduras de temporada crudas y cocidas, destacando su delicioso sabor natural.

Con una novedosa mezcla de olivas de las variedades empeltre, Liguria, racimo, sevillana y santa Emiliana, Canepa nace en 1953 el Fundo Peteroa de Terramater, en Curicó, y desde entonces ha acompañado la mesa de los chilenos por 67 años. De color amarillo oro e intensidad media, se caracteriza por su sabor suave y ligero, levemente picante con notas a almendras y nueces, que resalta el sabor de las comidas salteadas o fritas e incluso es un complemento ideal para preparar masas de repostería, por su consistencia y suavidad excepcionales.

Aceite de Oliva Canepa Extra Virgen está disponible en Jumbo, tiendas gourmet y en las salas de venta de los Fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó) de Viña Terramater a un precio referencial de $5.990.
Encuéntralo también en www.emporioterramater.cl. Para más información, visita las redes sociales de @TerramaterWines.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link