Un interesante y productivo encuentro se realizará el martes 11 de junio: La Tercera Cumbre de Liderazgo Femenino, en el Hotel Cumbres Vitacura. El evento dirigido a empresarias, directoras, gerentes de áreas, mujeres y hombres de negocios, emprendedores y profesionales con poder de decisión, se enmarca dentro de un plan de trabajo regular que convoca desde el año 2015 a mujeres líderes.

El panel estará integrado por destacadas profesionales que han brillado en sus respectivas actividades, quienes se referirán -a partir de sus propias experiencias- al liderazgo que están alcanzando las mujeres.

La iniciativa será una excelente tribuna para las empresas y profesionales comprometidos con los temas de vanguardia, como lo es la igualdad de género. Por lo mismo, se trata de un evento al que recomendamos asistir.

El selecto panel estará integrado por:

Gloria Hutt: Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Ingeniera Civil,  profesora de Magister, fundadora de un partido político, creadora de la consultora Quiz y ex directora regional de la multinacional británica Steer Davies Gleave.

Alejandra Mustakis: Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), Diseñadora Industrial, socia y fundadora de Medular, Kauel e iF, e inversionista  de emprendimientos en áreas sociales y de tecnología.

Barbarita Lara: CEO y cofundadora de EMERCOM, Innovadora Social y Tecnológica, Líder del proyecto SIE. Galardonada como la «Chilena innovadora del año» y «Chilena inventora del año». Una de las 100 Mujeres líderes de 2018.  

Mónica Duwe: CEO del banco HSBC Chile, licenciada en Administración de Empresas con una destacada trayectoria y cargos gerenciales en Luxemburgo, Alemania y Nueva York.

Francisca Crovetto: Seleccionada Nacional de Tiro al Vuelo y primera deportista chilena clasificada a los JJOO de Tokio 2020. Directora del Comité Olímpico de Chile y presidenta de la Comisión de Atletas. Top 3 del ranking mundial ISFF y medallista panamericana y mundial.

Moderadora: Matilde Burgos, Periodista CNN Chile.

FECHA: Martes 11 de junio.
HORA:   8:30 a 11:00 horas.
LUGAR: Hotel Cumbres Vitacura, Av. Pdte. Kennedy Lateral 4422, Vitacura.
ORGANIZAN: Cámara de Comercio Belgolux, Cámara Chileno-Británica, Cámara Chileno-Suiza y Cámara Chileno-India de Comercio.
Entrada: $25.000 (Socios $15.000).

Suscríbete a nuestro Newsletter
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter
Cerrar