Se esperan temperaturas altas para las próximas semanas…y la pregunta llega a nuestra mente… Cómo mantenerse elegante en la oficina cuando hace tanto calor y a pesar del aire acondicionado (para los afortunados) no siempre es fácil saber cómo vestirse con estilo en la oficina sin correr el riesgo de sobrecalentarse.

Entonces, si, como para mí, la moda se convierte en un verdadero dolor de cabeza con el aumento de las temperaturas, ¡aquí hay algunos consejos sabios …anti-golpe de calor para que te veas perfecta para ir a trabajar este verano!

ELIGE LOS BUENOS MATERIALES

Olvida el nylon y poliéster, favorece los materiales naturales, más frescos y sobre todo transpirables. Algodón, lino, bambú … ¡tienes muchas opciones!

DÉJA RESPIRAR TU PIEL

Evite la ropa ajustada a toda costa. Especialmente los pantalones que, además de mantenernos calientes, cortan la circulación de nuestras piernas ya maltratadas. Opta por piezas sueltas y fluidas que eviten la desagradable sensación de sudar profusamente.

¡OLVIDA LOS TACONES!

Al igual que nuestras piernas, con el calor, nuestros pies tienen una tendencia molesta a hincharse. A menos que seas adicto a los tacones altos, es el momento de sacar nuestras sandalias planas más bonitas para divertirnos en la oficina.

LA GAMA DE COLORES CORRECTA

Cuando el termómetro sube, los colores oscuros quedan en el armario. ¿Por qué? Porque incluso si dejan pasar el ultravioleta, los colores más claros bloquean al infrarrojo responsable del calor. Por lo tanto, declinemos nuestra apariencia en paletas blancas, beige y pastel …

Queda poco para que estés en la playa pero con estos tips lograrás ir del metro a la oficina manteniendo una apariencia impecable sin calentarse….soñando de tus futuras vacaciones.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link