La duodécima edición del evento se realizará entre el 14 y el 28 de julio, con 24 montajes de 7 países. Las obras, que se presentarán en 10 salas de Santiago, asoman como un excelente panorama para disfrutar en estas vacaciones.

Por Revista MagZ

Con una gran fiesta en el GAM (Centro Cultural Gabriela Mistral), que incluirá una plaza interactiva, espectáculos de circo, marionetas y una hermosa obra, se dará inicio al Festival Internacional de Teatro Familiar FAMFEST.  La cita inaugural, con entrada liberada, será el domingo 14 de julio, a las 11:00 horas, y comenzará con un espectáculo circense de las compañías La Patogallina y Aborigen, mientras que el montaje “Lucila, luces de Gabriela”, del Teatro de Ocasión, engalanará una jornada que también contará con la presentación de la Orquesta juvenil de La Pintana.

FAMFEST, organizado por Teatro Mori, se ha transformado en toda una tradición en las vacaciones de invierno, instaurando el mes del teatro en familia. El festival, que se desarrollará entre el 14 y el 28 de julio, contará con representación europea a través de montajes de Inglaterra (“The insect circus”, de la compañía String Theatre), de Italia (“Storia di un uomo e della sua ombra”, de Principio Attivo Teatro), y de España (“Refugi”, de Clownidoscopio Teatre).

Mientras que el continente tendrá presencia con obras de Uruguay, Argentina, Perú y Chile. La cartelera nacional dirá presente con 5 estrenos y 12 reestrenos, además de un nuevo espacio para la música con 4 bandas de teatro concierto. Las obras se desarrollarán en las salas del Teatro Mori de Bellavista, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Vitacura y Recoleta, GAM, Matucana 100, Teatro Municipal de Santiago, Teatro Finis Terrae y Teatro UC.

Más información en www.famfestchile.cl

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link