Eric Ly, uno de los creadores de la conocida red social empresarial, será uno de los invitados al evento “Los Ojos del Mundo”, que reunirá a un selecto grupo de innovadores tecnológicos que abordarán temáticas de alto impacto ante más de mil asistentes. La cita será el 8 de octubre en el Enjoy de Antofagasta y la inscripción es gratuita.

Por Revista MagZ

Un atractivo encuentro empresarial se realizará el 8 de octubre en Antofagasta, ciudad que se perfila como escenario ideal para para capitalizar la experiencia de un connotado grupo de panelistas que participarán del MeetLatam “Los Ojos del Mundo”, que se realizará en el casino Enjoy de la ciudad.

Serán más de mil los asistentes que tendrán el privilegio de participar de las exposiciones de los interesantes invitados, como Eric Ly, cofundador de Linkedin; Shaun Modi, miembro del Team fundador Airbnd y Diseño de la Cápsula Virgin Galactic; Alex Roetter, Presidente de Kitty Hawk – Autos voladores de Google, entre otras personalidades que compartirán vivencias ligadas al mundo del emprendimiento y las nuevas tecnologías.

“Queremos posicionar a la Región de Antofagasta y también a Chile como polo de atracción de tecnologías en minería aeroespacial y aeroturismo, energías renovables, electromovilidad e industrias 4.0”, comentó Felipe González, CoFundador y CEO de MeetLatAm.

El profesional que ha liderado programas de apoyo al emprendimiento e innovación se detiene en las motivaciones del encuentro: “Inspirar y promover el desarrollo de innovación y tecnología en tres principales focos de la región, tanto en colegios, universidades, adultos y jóvenes, fortaleciendo las propuestas de negocios de al menos tres talleres y webinars que ayuden a robustecer el desarrollo de habilidades emprendedoras, y de traspaso de conocimiento experto en aristas como levantamiento de capital, design thinking y modelo de negocio”.

Los invitados internacionales y nacionales transmitirán sus experiencias y entregarán orientación sobre las industrias mencionadas por medio de charlas, talleres y foros de conversación.

Los interesados en asistir al importante evento deben inscribirse en antofagasta.meetlatam.com

Martes 8 de octubre, de 17:30 a 20:30 horas.

Enjoy de Antofagasta, Av. Angamos 1455.

Inscripción gratuita.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link