Ubicado en Rosario Norte 660, este espacio cultural se ha transformado en un verdadero ícono para la puesta en escena de espectáculos y exposiciones de excelencia. CorpArtes es una fundación privada sin fines de lucro que busca fomentar el acceso cultural con un fuerte énfasis en la educación, ofreciendo experiencias artísticas de calidad.

Para junio la cartelera nos ofrece los siguientes eventos:

Exposición:

SURGE, de Anish Kapoor

Actualmente se presenta por primera vez en Chile la exposición Surge, del artista indio-británico Anish Kapoor (hasta el 8 de septiembre). La obra borra cada vez más las fronteras entre la arquitectura, el diseño y el arte, y plantea temáticas como la ausencia y el vacío, invitando al espectador a realizar un viaje entre lo material e inmaterial.

De martes a domingo, entre 11:00 y 18:30 horas.
Entrada general: $2.000.
Estudiantes, niños y 3ra edad: $1.000.

Concierto:

Pablo Sáinz Villegas & Orquesta Sinfónica Nacional de Chile

El destacado guitarrista interpretará un aclamado programa musical, con famosas piezas que celebran la elegancia de la guitarra, como el Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo.

13 de junio, 20:00 horas.

Danza:

TuTuMucky y Ritualia

Es un doble espectáculo de danza de la compañía escocesa Scottish Dance Theatre, que se presenta con un show TuTuMcky, de la coreógrafa londinense Botis Seva; y en Ritualia, la escocesa Colette Sadler reinterpreta Las Bodas de Stravincky. La obra transforma el género del ballet a través de la danza contemporánea.

26 y 27 de junio, 20:00 horas.

Suscríbete a nuestro Newsletter
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter
Cerrar