El joven calígrafo y pintor nacional exhibirá más de 30 obras en el cuarto piso del Hotel W, que se transformará en una verdadera galería de arte con piezas presentadas recientemente en Italia. “Realizaré no solo una exposición sino que todo un evento, donde mi intención es marcar una gran diferencia a lo que estamos acostumbrados”, sostuvo el también embajador de Calligraffiti.

Por Revista MagZ

Las imágenes que muestran al pintor Rojas León atendiendo a una larga fila de personas esperando llevarse su firma y algún saludo dan cuenta del éxito que tuvo el debut de “Gestuale”, su primera exposición presentada en la Galería Raffaello de Palermo, Italia. La excelente recepción del público y de la prensa especializada sirve de anticipo a lo que será el evento que el artista prepara para el 1 de agosto, en el Hotel W.

“Vengo de la escuela de los «makers», es decir, de realizar las cosas por uno mismo sin depender de otros. Por eso tomé la decisión de realizar la exposición en mi país y en el Hotel W Santiago que me brindó el lounge completo del piso principal. Realizaré no solo una exposición sino que todo un evento, donde mi intención es marcar una gran diferencia a lo que estamos acostumbrados”, nos comentó Rojas León, que además se refirió a las dificultades que existen para presentar en el circuito convencional:

“Tener un estilo artístico bastante contemporáneo y nuevo hace difícil entrar en alguna galería de arte chilena, porque que son mucho más tradicionales. Espero que los artistas se den cuenta que se pueden hacer cosas en Chile o en otros países  y mostrar el arte de cada uno en distintas plataformas”.

El calígrafo y pintor exhibirá “Gestuale”, su primera exposición individual que reúne 12 obras a gran formato (100×100) y 20 de menor tamaño. Es el propio artista quién nos cuenta lo que ocurrirá el 1 de agosto en el Hotel W, ubicado en Isidora Goyenechea 3000, a partir de las 19:00 horas: “Transformaremos el lounge en una galería de arte con más de 30 obras por todo el piso. Tendremos una intervención en uno de los ventanales más grandes del lugar que durará varios meses. Contaremos con proyección de videos e intervención de objetos entre los asistentes, como camisetas y zapatillas, todo amenizado por Djs invitados que realizarán un LiveStream”.

Plataformas del artista:

www.rojasleon.com

www.instagram.com/rojasleon_oficial

Link del Evento: https://www.facebook.com/events/379605942695546/

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link