El Gobierno Regional aprobó el proyecto que dotará a la comuna de iluminación eficiente y alineada con el medio ambiente en veredas peatonales y en las principales avenidas. “Las nuevas luminarias mejorarán la calidad de vida y seguridad de los habitantes de Estación Central”, afirmó el alcalde Rodrigo Delgado.

Por Revista MagZ

“Se trata de un gran día y hay que celebrarlo”, comentaba con mucha alegría en la jornada de este martes Rodrigo Delgado, alcalde de Estación Central, comuna que renovará gran parte de su luminaria dotándola de tecnología LED, reconocida por su eficiencia, calidad, ahorro y por sus propiedades amigables con el medio ambiente, entre otras ventajas.

“Estamos muy contentos porque son más de 9 mil nuevas luminarias que vamos a cambiar en todas las veredas peatonales de la comuna y además en avenidas principales como la Alameda, 5 de Abril, Gladys Marín, entre otras”, sostuvo el edil, que también anunció otra buena noticia para su comuna: “En otro punto, se aprobaron cerca de 200 millones de pesos para pavimentar calles de Estación Central”.

En la comuna que cuenta con la principal estación ferroviaria del país se instalarán 8.800 luminarias LED y 500 luminarias solares LED, luego de la aprobación del proyecto por parte del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link