La comunidad internacional de productores, investigadores, asesores y profesionales de la uva de mesa se reúne cada cuatro años para compartir y discutir los avances técnicos, científicos y económicos del rubro. En esta ocasión será Chile quien recibirá y organizará el 9no Simposio Internacional de Uva de Mesa, entre el 16 y 21 de Febrero de 2020 en CasaPiedra, Santiago.

Como principal exportador de uva de mesa, Chile es la locación perfecta para ver en terreno los avances y desafíos que esta industria enfrenta, y también para discutir y conversar con actores nacionales e internacionales. Durante el seminario se abordarán aspectos relacionados con nuevas variedades, producción, sanidad, poscosecha y otras temáticas que son claves para sustentabilidad de esta industria en el largo plazo. A la vez, los invitamos a visitar importantes centros productivos en plena temporada.

El comité organizador, conformado por el Instituto de Investigaciones Agropecuarias, la Comisión de Investigación para el Desarrollo de Uva de Mesa UVANOVA, y la Pontificia Universidad Católica de Chile los invitan a participar de este importante evento. Los esperamos en Chile el 2020!

Más información: 9ITGSCHILE

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link