El show Tremendo Tulio Tour cerrará el Festival de la Ciencia (FECI), el domingo 13 de octubre a las 16:30 horas, en el Museo Interactivo Mirador (MIM). Serán 6 mil entradas gratuitas que se liberarán el jueves y viernes a través de Passline.cl, para una fiesta que contará con el humor y la música de Patana, Juan Carlos Bodoque, Mario Hugo, Los Hermanos Guarenes, Freddy Turbina y Jhon Quijada -este último con su éxito Diente blanco-, entre muchos otros personajes que intentarán subirle el ánimo al gran Tulio Triviño.

Por Revista MagZ

El exitoso y mundialmente conocido conductor de noticias de 31 Minutos, Tulio Triviño, está atravesando por un momento complicado, pues ni las luces, la fama ni el dinero pueden subirle el ánimo ni sacarlo de la depresión. Por eso sus amigos se organizan para ayudarlo y preparan un gran show, el que podremos ver el domingo 13 de octubre, a las 16:30 horas, en el Museo Interactivo Mirador (MIM).

El espectáculo, que ha brillado en distintos países de Latinoamérica, cerrará el Festival de la Ciencia (FECI), evento organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

Serán 6 mil entradas que se distribuirán gratuitamente a través passline.cl, las que serán liberadas en dos momentos: el jueves 10 y viernes 11 de octubre, a las 10:31 horas. Cada persona podrá obtener cuatro invitaciones, las que necesariamente deberán ser presentadas el día del evento, ya sea impresas o en el mismo equipo celular.

Tremendo Tulio Tour tendrá una duración de poco más de una hora llena de música en vivo y un amplio despliegue escénico de varios de los principales personajes de 31 Minutos, con clásicos como Diente blanco no te vayas, Mi equilibrio espiritual, Bailan sin cesar, Mi mamá me lo teje todo, Ratoncitos o Péndulo Caótico, tema de Marilu y Los Adenoides cuyo video se rodó precisamente en el MIM (Ver Video)

El show de 31 Minutos será la última actividad de FECI, tras una semana cargada de diversas acciones vinculadas a la ciencia en distintos lugares del país, con el objetivo de celebrar nuestra cultura científica a través de la investigación, el arte y la música.

A considerar:

Se entregarán 6 mil tickets gratuitos en passline.cl

3 mil entradas se liberarán el jueves 10 de octubre, a las 10:31 minutos, mientras que las otras 3 mil invitaciones se liberarán el viernes 11, también a las 10:31 horas.

El acceso al concierto será a partir de las 14:00 horas del domingo. El ingreso estará habilitado por Punta Arenas 6711, o por Sebastopol 90.

Solo podrán ingresar las personas que obtengan su entrada vía Passline.cl

El ticket para el concierto no da derecho a recorrer el edificio museo o Túnel Universo.

El evento es gratuito y está estrictamente prohibida la venta de entradas.

El domingo 13 de octubre el MIM funcionará normalmente hasta las 16:00 horas y la boletería cerrará a las 14:00 horas.

El MIM está ubicado en Av. Punta Arenas 6711, La Granja.

Suscríbete al Newsletter
Enviar
close-link

Suscríbete al Newsletter

SUSCRIBIRSE
close-link